Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

¿Te has fijado en que siempre estás más gordo/menos delgado en invierno? "Sí, es que en verano bebo más agua, tomo más fruta y me muevo más". Mentira, deja de engañarte. Esa no es la razón por la que ganas kilos en los meses fríos del año. Todo parece deberse a la falta de luz solar.

Publicado en General

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

"Año Nuevo, vida nueva", según el conocido refrán. Con el inicio del nuevo año, y sobre todo teniendo en cuenta los múltiples excesos navideños, una tónica que se repite cada año es el intento de pérdida de peso de varias formas (muchas de ellas erróneas): dietas excesivamente restrictivas -dietas milagro-, las famosas dietas 'detox' o, simplemente, apuntarse al gimnasio o salir a correr o en bicicleta con el objetivo de perder peso sin cambiar un ápice la alimentación.

Publicado en General

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

En el país más de ocho millones de personas padecen insuficiencia renal crónica y unas 200 mil necesitan sustitución de riñón, circunstancias que configuran “una verdadera crisis” de salud, aunado a que no hay hospitales suficientes para atenderlas ni recursos para cubrir los costos.

Publicado en General

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

El ritmo de la vida es mucho más estresante en la actualidad, con las obligaciones de la casa y el trabajo, muchas veces no se tiene el tiempo para pensar modificar de manera radical el estilo de vida. Por ello, existen enfermedades, que algunas veces pueden agravarse, afectando la salud física y mental.

Publicado en General

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Twitter