Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Destaca científica mexicana en GB en el entendimiento de la mecánica de la piel con fines médicos

María Fabiola Leyva Mendívil llegó en 2010 a la Universidad de Southampton, en Gran Bretaña, a realizar la maestría y el doctorado en proyectos de investigación para entender el mecanismo ingenieril de la piel humana. Uno de los trabajos de los que formo parte tuvo como objetivo conocer las microestructuras y las diferentes geometrías que conforman las diferentes capas de la piel, a fin de probar su interacción con diferentes materiales para uso en insumos médicos.

Publicado en Noticias e Investigación Visto: 12

Número de visitas: 12

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Diabetes mellitus tipo 2 ¿contagiosa?

Jennifer Enciso García

La diabetes mellitus tipo 2 (DM2) es una enfermedad incurable, que se controla mediante la administración de insulina y con alta incidencia en la población mexicana. Recientemente, la Secretaría de Salud emitió una alerta epidemiológica ante el preocupante incremento del número de casos de DM2, a pesar de los numerosos programas de prevención enfocados en disminuir el sedentarismo y modificar los malos hábitos alimenticios que contribuyen en la enfermedad. Pero, ¿las epidemias no se asocian más bien con las enfermedades infecciosas? Esta alerta epidemiológica coincide con una reciente publicación que vislumbra la DM2 como una probable enfermedad transmisible.

Publicado en Noticias e Investigación Visto: 4

Número de visitas: 4

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Alimento como medicina: California es el primer estado con un programa piloto de nutrición para enfermos

California se ha convertido en el primer estado en implementar como política pública el plan piloto Food Is Medicine (La comida es medicina), el tratamiento de pacientes de alto riesgo e ingresos bajos con un servicio de comidas diseñadas por médicos, que se reparten a domicilio entre —por ahora— los que sufren insuficiencia cardíaca congestiva y diabetes tipo 2, para reducir los costos del cuidado de su salud.

Publicado en Noticias e Investigación Visto: 2

Número de visitas: 2

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Una investigación asegura que se puede predecir el riesgo de diabetes veinte años antes de que se manifieste

Un reciente estudio de investigadores suecos sobre la diabetes podría cambiar la forma en que pensamos sobre esta enfermedad. Este informe, realizado a largo plazo, muestra que las personas pueden predecir su riesgo de diabetes 20 años antes de que se desarrolle. Dichas advertencias pueden ayudar a las personas a prevenir la enfermedad por completo.

Publicado en Noticias e Investigación Visto: 5

Número de visitas: 5

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault