¡No te arriesgues! Surte tu receta en ésta nueva farmacia en línea

Pin It

¿Te has dado cuenta de lo difícil que es, a veces, surtir tu receta médica? Tienes que ir de un lugar a otro, hacer largas filas, caminar o manejar largas distancias y, algunas veces, soportar el mal carácter del personal que te atiende. Una buena noticia es que existen farmacias a domicilio 24 horas, y aquí te decimos cómo surtir tu receta en ellas.

Recetas médicas en línea

Gracias a los avances tecnológicos, podemos hacer mil y un cosas sin salir de casa, solo con tener un celular o una computadora a la mano y conexión a internet, todo está en un solo lugar. Facilitando de esta manera, la compra de diversos artículos entre ellos, los farmacéuticos.

También, contar con una receta electrónica, documento que debe ser expedido por un médico y en la cual se mencionan los medicamentos recetados al paciente, ayuda a no salir de casa. Desde el 2011 podemos utilizar este tipo de receta médica en las farmacias en línea que estén dadas de alta ante la COFEPRIS.

Farmacias convencionales

Si recuerdas y no es que sea cosa del pasado, asistir a una farmacia convencional no siempre generó una buena experiencia. En ocasiones, no se encontraba el medicamento, los precios eran muy altos y no había un control total sobre la venta de algunos medicamentos.

Por otro lado, durante muchos años, estas farmacias aliviaron millones de enfermedades. Al mismo tiempo, eran las que mejor surtido tenían, pero se encontraban en puntos estratégicos que significaba recorrer grandes distancias.

Las farmacias en línea, ¡tu mejor opción!

Las farmacias en línea, como su nombre lo indica, se encuentran en internet y cuentan con un gran catálogo de productos farmacéuticos, desde medicamentos de patente hasta medicamentos especializados.

Otro de los grandes beneficios es que tiene servicio de envío a domicilio, puedes comprar durante todo el día, aceptan diferentes métodos de pago, ofrecen grandes promociones y tanto el envío como el cobro son totalmente seguros.

En resumen una farmacia a domicilio 24 horas en línea, en estos tiempos, nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero, puedes consultar su amplio catálogo y surtir sin ningún inconveniente tu receta médica.

Diferencias entre farmacias tradicionales y farmacias en línea

Estas son algunas diferencias entre una farmacia tradicional y una en línea.

Farmacia tradicional

1.- Catálogo controlado

2.- Asistencia personalizada

3.- Venta de productos no farmacéuticos

4.- Consultorio médico

5.- Pago en efectivo y con tarjetas

Farmacia en Línea

1.- Comodidad

2.- Privacidad

3.- Seguridad

4.- Ahorro de tiempo

5.- Gran disponibilidad

¿Las compras de medicamentos en línea son seguras?

Esto es una muy buena pregunta y para la tranquilidad de todos, la respuesta es sí, siempre y cuando tu compra sea en un sitio seguro, para esto deberás verificar que la dirección tenga en su inicio (https://), este código te dice que el sitio es seguro.

Esto garantiza la protección de tus datos personales y bancarios, dándote la seguridad que necesitas en cada compra que realices. También, será bueno informarse sobre la reputación de la farmacia por internet en la que vas a comprar, por ejemplo revisando reseñas o visitando sus redes sociales.

Los sitios como Farmalisto cuenta con gran experiencia y tiene muy buena reputación, en cuanto a sus servicios de venta de medicamentos por internet se trata.

¿Cómo surtir tu receta en Farmalisto?

Ahora, cómo surtir tu receta médica en Farmalisto, solo sigue estos sencillo pasos:

  1. Entra a su sitio web
  2. Inicia sesión o regístrate
  3. Agrega al carrito los medicamentos o productos que necesites
  4. O bien carga tu receta médica y contesta un breve, pero importante formulario
  5. Acepta los términos y condiciones

¡Listo! A continuación le darán seguimiento a tu receta por medio de una llamada telefónica o vía email.

Conoce a fondo la farmacia a domicilio 24 horas, te aseguramos que será una experiencia cómoda y fácil. Conoce Farmalisto, surte tu receta y descubre todo lo que te ofrece esta farmacia en línea.

Pin It

Quien está en línea

Hay 437 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta