Alimentación y diabetes: recomendaciones para un estilo de vida saludable

Pin It

El régimen dietético de las personas con la enfermedad las ayuda a prevenir las subidas o bajadas drásticas de glucosa en la sangre. A continuación algunos consejos al respecto

Las personas con diabetes deben prestar especial atención a su alimentación, pues el consumo de determinados alimentos puede ocasionar una subida rápida de glucosa en la sangre.

Pin It

Tandas breves de ejercicio, mejores para el corazón de los diabéticos

Pin It

Las personas con diabetes tipo 2 tienen mayor probabilidad de enfermedad cardiaca. Un nuevo estudio asegura que este riesgo podría contrarrestarse mejor con la práctica de sesiones de ejercicio físico breves y descansos más frecuentes.

Pin It

Cinco alimentos que deberías incluir en tu dieta cuando te resfrías

Pin It

Con la llegada del invierno y el frío, los constipados se convierten en habituales en cualquier hogar. Aunque es cierto que este año hay que estar aún más pendientes para descartar que se trate Covid-19. Los síntomas suelen ser dolor de garganta, congestión nasal y tos, estornudos, dolor por todo el cuerpo y más focalizado en la cabeza. Normalmente, todo queda reducido a las vías respiratorias superiores y es menos común la sensación de agotamiento. La producción de moco puede provocar una tos productiva, pero eso no significa que sea una infección en el pecho.

Pin It

5 beneficios poco conocidos del ponche de frutas

Pin It

Por sus ingredientes, el ponche es una bebida nutritiva y tradicional que puede beneficiar la salud, te decimos por qué

¿Conoces los beneficios del ponche de frutas? Por sus ingredientes naturales, el tradicional ponche de frutas puede ser una excelente opción para la temporada de frío pues aporta gran variedad de nutrientes esenciales que benefician tu salud al fortalecer el sistema inmune.

Pin It

Quien está en línea

Hay 710 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta