Tortillas recalentadas, buenas para diabéticos y bajar de peso

Las tortillas son parte de la alimentación básica de los mexicanos, se consume un promedio de 340 gramos de tortilla al día, lo equivalente a 12 piezas.

Nueve superalimentos para controlar la diabetes

Para tener un buen control de la diabetes, se requiere tomar el medicamento como lo señala el médico, hacer ejercicio, tener un estilo de vida sano y sobre todo llevar una buena alimentación.

Si tienes diabetes estas frutas son para ti

Con las altas temperaturas tal vez se te antoja morder una refrescante rebanada de sandía o de piña, pero no te dejan porque tienes altos los niveles de la glucosa… ¡No te preocupes! Sí existen frutas que puedes comer si tienes diabetes.

Flor de jamaica y sus beneficios para la diabetes

El Hibiscus sabdariffa, también conocido como rosella, flor de jamaica o hibisco, es una hierba originaria de los trópicos del Este del Pacifico. Ha sido usado por años en la India y Malasia, con propósitos medicinales y culinarios. Hasta hace poco, varias de sus supuestas propiedades para la salud, habían sido cuestionadas debido a la ausencia de evidencia científica que las sustente. Sin embargo, los investigadores,  están comenzando a entender los mecanismos de acción de esta hierba a través de los cuales, esta hierba, muestra  sus numerosos beneficios para la salud.

Quien está en línea

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta