El jugo verde que previene la diabetes mientras bajas de peso sin esforzarte

Pin It

Esta deliciosa y saludable bebida previene la diabetes ya que evita que los niveles de azúcar en la sangre aumenten mientras pierdes kilos ¡sin esforzarte con dietas y ejercicios pesados!

Los jugos naturales pueden convertirse en tu mejor aliado si lo que deseas es cuidar tu salud, de hecho algunos también tienen el poder de ayudarte a bajar de peso mientras evitas que las enfermedades entren a tu cuerpo, como la bebida verde que te ayuda a prevenir la diabetes, padecimiento cada vez más común.

Esta bebida del color de la salud es una de las favoritas para consumir en las mañanas y sentirte satisfecho, por lo que es usado por muchos como un auxiliar para adelgazar sin mucho esfuerzo. El jugo verde te ayuda a prevenir la diabetes, mientras bajas de peso sin esforzarte. Con él podrás reducir los niveles de azúcar.

De acuerdo a un estudio publicado por The National Institute of Health, en Estados Unidos, esta bebida contiene los nutrientes ideales para fortalecer el sistema inmune y reducir los niveles de azúcar en la sangre.

De hecho muchas frutas que contiene el jugo verde como la manzana y el melón agrio contienen fibra soluble que 'no incrementa los niveles de glucosa en la sangre" de acuerdo al Centro de Diabetes Joselin.

Otra investigación publicada por el New England Journal of Medicine encontró que aquellas personas con diabetes que consumían hasta 50 gramos de fibra al día (lo normal es consumir entre 25 a 35 gramos) lograron controlar sus niveles de glucosa mejor que los que llevaron una dieta baja en grasas.

Consumir ciertas frutas, incluso en jugos es aceptable para los diabéticos siempre y cuando sean altas en fibras, sin procesar y se consuman de manera moderada (3 veces a la semana), aparte, los especialistas han recomendado que se consuman al momento, para evitar que se pierdan los nutrientes.

Si deseas tener mejores resultados, agrega a tus jugos espinaca, que es rica agua y fibra, pero también contiene flavonoides, sustancia antioxidante que ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo, aparte de que mejora la circulación en la sangre.

El pepino es un excelente diurético y reduce la retención de líquidos. Por lo que sirve para la inflamación en extremidades. El nopal también es una de las verduras preferidas para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

En lo que respecta al perejil, es una excelente alternativa para combatir los problemas de riñón. Por otro lado, mejora la circulación en la sangre y reduce la glucosa.

Ingredientes:

  • Media manzana verde
  • Un puño de espinaca
  • Medio pepino
  • Una pieza de nopal
  • Un puño de perejil
  • Un vaso de agua

Cómo prepararlo

  • Lava todos los ingredientes
  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora
  • Procesa y consume

Fuente: launion.com.mx

Pin It

Quien está en línea

Hay 529 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta