Futbolista hondureño confiesa que padece diabetes

Pin It

Sergio Mendoza, defensa del Real España, tiene diabetes, según ha explicado el propio jugador hondureño en una entrevista para Diario Diez y asegura que no está en tratamiento "porque si te vas a medicar dicen que sos drogadicto".

Al central aurinegro muchos lo ha criticado por el problema de su sobrepeso sin saber lo que sufre. "Tengo problemas de triglicéridos, de colesterol y de la azúcar siendo atleta. Me cuesta bajar. Lo raro es que yo hago todos los trabajos en el equipo, los completo todos, pero siempre existe el morbo y la gente te dice que estás gordo".

En la entrevista afirma que nadie sabía de su enfermedad. "Solo saben decir que estás gordo. Yo me hago exámenes cada seis meses y el problema que me preocupa es el de la azúcar, no quiero ser diabético".

¿Sos diabético? se le pregunto y respondió: "Sí. Y no estoy en tratamiento por lo mismo del fútbol porque si te vas a medicar dicen que sos drogadicto". Acerca de si se cuida en la alimentación, declaro que "cuando ando de buenas si, cuando ando disgustado no".

Fuente: laprensa.hn

Pin It