10 regalos saludables para el Día del Amor y la Amistad

Pin It

El Día del Amor y la Amistad se presta para regalar dulces y chocolates, así como para ir a cenar fuera de casa. Esto podría resultar poco saludable, especialmente para las personas que llevan un estilo de vida sedentario. De acuerdo con Ana María González, nutrióloga del Colegio Mexicano de Nutriología, es importante mirar otras opciones inteligentes y saludables para esta festividad.

A continuación, te compartimos 10 alternativas de regalos para este 14 de febrero. 

1. Una inscripción al gimnasio o clase de ejercicio. Pueden entrenar juntos, es sabido que los beneficios físicos y sociales aumentan cuando haces ejercicio acompañado.

2. Un cilindro para agua. Mantendrá hidratada a la persona que tanto quieres. Además es ecológico, ¡no más botellas de plástico!

3. Un recetario. Puede ser de ensaladas o recetas saludables. Hay miles en el mercado y pueden utilizarlo los dos.

4. Un podómetro. Esta herramienta los hará estar conscientes de cuánto se mueven al día. Además, pueden fijarse retos como pareja.

5. Un postre. Puedes preparar su postre favorito en una versión saludable, con poca azúcar y productos bajos en grasa. No olvides cuidar las porciones.

6. Un diario de salud. En él podrá apuntar qué, cuánto y por qué come determinados alimentos. 

7. Una sesión de spa. Además de ser una opción saludable para el cuerpo, puede funcionar como un método de relajación.

8. Una lista de canciones favoritas. “La música actúa a nivel cerebral y nos hace tener una mejor actitud mental y emocional”, aseguró la especialista.

9. Una prenda o accesorio para realizar ejercicio. Puedes regalar unos tenis especiales para correr u otros accesorios, como pelotas, ligas y pesas.

10. Una clase de meditación. Es una buena forma de relajación. Puedes tomar la clase con tu pareja para llegar a un plano más profundo.

Recuerda que no necesitas gastar mucho dinero para hacer feliz a tu pareja. Tu compañía y respeto son los mejores regalos. 

Fuente: clikisalud.net

 

Pin It