Los 5 alimentos que los diabéticos deberían evitar

Pin It

Diabetes a menudo se denomina el "asesino silencioso". Hay alrededor de 300 millones de personas en todo el mundo que mueren de diabetes [VIDEO]. Sin embargo, si le diagnostican la enfermedad no hay razón para entrar en pánico. Con algunas restricciones y control, puede lidiar con la diabetes. Cuando se trata de lidiar con la diabetes de manera adecuada, hay algunas comidas que desea evitar.

Bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas pueden ser muy peligrosas para usted si usted es un paciente con azúcar en la sangre. El consumo de bebidas azucaradas sin duda aumentará el nivel de glucosa en su sangre y, en última instancia, dará lugar a un alto nivel de azúcar en la sangre.

Por lo tanto, si desea controlar su diabetes, lo primero que debe hacer es evitar las bebidas azucaradas. Para una mejor guía, puede consultar con su dietista.

Grasas trans

Las grasas trans son algo que viene con refrigerios o principalmente con #comida #chatarra. Estas grasas trans pueden ser muy dañinas para su cuerpo y, en algunos casos, pueden causar daños graves al afectar también su presión arterial. Al mismo tiempo, también puede aumentar el colesterol malo. Incluso si no eres diabético, sería aconsejable evitar demasiada comida chatarra. Sin embargo, si evita estas grasas trans, puede ayudarlo a mantener el azúcar en la sangre bajo control.

Pasta y el Arroz

La pasta y el arroz pueden ser un problema cuando se trata de aumentar tu Nivel de Azúcar Sangre. Un estudio reciente discutido en Nature.com ha demostrado que las personas que consumen más pasta y arroz que las otras personas tienen una mayor probabilidad de padecer diabetes en el futuro.

Por lo tanto, si tiene el hábito de consumir mucha pasta y arroz, intente consultar con su dietista para obtener asesoramiento detallado.

Alcohol

El #alcohol puede ser muy peligroso para usted si padece diabetes. El consumo regular de alcohol puede funcionar como un catalizador positivo. Si consume alcohol regularmente, notará que su nivel de azúcar en la sangre ha subido de normal a alto, lo cual no es inaceptable. Por lo tanto, es muy importante restringir su ingesta lo más posible.

Comida chatarra

Si te diagnostican diabetes, entonces también debes evitar algunas comidas basura. La mayoría de los alimentos chatarra contienen tales ingredientes que pueden aumentar fácilmente su nivel de LDL. Cuando el nivel de LDL o colesterol malo aumenta en su sangre, existe una buena posibilidad de tener un ataque cardíaco a tiempo. Simultáneamente, también puede aumentar su nivel de azúcar en la sangre. Si le diagnostican diabetes, siempre se aconseja evitar la comida chatarra.

Fuente: blastingnews.com

Pin It