Regalos de Navidad para personas con Diabetes: 6 ideas 

Pin It

Una de las razones por las cuales la Navidad es tan querida, es por los regalos que nos hacen y que nosotros hacemos a los demás. Pero, comprar un regalo para una persona con diabetes puede ser una misión desalentadora. Idealmente, un regalo para ellos debe ser atractivo y beneficioso para su salud. A continuación te sugerimos algunas opciones que pueden cumplir con estos dos requisitos:

  • Una membresía para un Centro Recreacional, Club de salud o de un Gimnasio. Regalarle una acción o membresía a cualquiera de estos establecimientos es una manera excelente de estimularlo a realizar actividad física.
  • Equipos deportivos. Es una idea excelente regalar equipos o vestuarios deportivos dependiendo del hobbie de la persona. Por el empleo, una bicicleta si le gusta el ciclismo o unos zapatos para correr. Trata, con mucho tacto, de averiguar su pasatiempo favorito.
  • Lociones o cremas para el cuerpo, manos y pies. Las personas con diabetes tienen muchos problemas para mantener la piel saludable. Regalos como estos le ayudarán a cuidar la piel.
  • Una cesta de alimentos apropiados para la diabetes. Incluye alimentos y bebidas que sean beneficiosos para su salud. Por ejemplo, chocolate oscuro, té, café, nueces, quesos bajos en grasas y frutas.
  • Libros y utensilios de cocina. Estos son regalos muy apropiados si a la persona le gusta cocinar. Preparar la comida en casa es lo más saludable que una persona con diabetes puede hacer.
  • Productos y herramientas de jardinería. Trabajar en el jardín es un pasatiempo excelente porque promueve la actividad física y permite producir sus propias frutas , hierbas y hortalizas. Si le vas a regalar a una persona con diabetes que tiene interés en la jardinería, no lo pienses má Le ayudarás a fomentar este saludable pasatiempo.

No es recomendable comprarle equipos médicos a una persona con diabetes porque sería muy impersonal y enviaría un mensaje poco delicado. Lo mejor sería comprar regalos que se adecuen a sus gustos y que promuevan un estilo de vida saludable. La anterior es solo una lista de sugerencias pero, seguramente tú podrás identificar regalos más adecuados una vez que consideres los gustos favoritos de la persona.

Fuente: blogesp.diabetv.com

 

Pin It