5 tips para el regreso a clases

Pin It

El regreso a clases está cada vez más cerca, si no quieres estresarte porque te agarraron las prisas, es mejor estar preparados.

Es por eso que te traemos 5 tips para que vuelvas con la mejor actitud.

En las vacaciones solemos descuidar nuestros hábitos saludables porque no tenemos la presión de levantarnos temprano para ir a la escuela o preparar el desayuno. Pero no te preocupes, no están difícil retomar ese estilo de vida.

Establece horarios para dormir 

Recupera la costumbre de dormir temprano. Sabemos que no te resultará fácil, más cuando no quieres dejar de ver tu serie favorita, pero si comienzas ahora, no tendrás problemas para despertar y no tendrás que lidiar con 5 alarmas para levantarte.

Haz un listado de lo que vas a necesitar

Es frustrante llegar tu primera clase y percatarte que no tienes todo el material solicitado. Es por esto que debes revisar si llevas todo lo que necesitas para brillar en las aulas. Ahora bien, recuerda que, si te sobraron libretas, hojas, plumas, colores, etc del ciclo pasado, puedes reutilizarlas y de esta manera contribuyes al cuidado del planeta y ahorras dinero.

Organiza tu tiempo

Es bien sabido que en ocasiones los horarios no son los mejores y tendrás complicaciones para poder realizar algunas otras actividades, para esto, resulta benéfico organizar el tiempo de toda la semana para que puedas rendir en los salones de clases y las actividades que más te gustan.

Prepara diariamente tus alimentos

Esto es muy importante, ya que no sólo ahorras dinero. Sabemos que el tiempo es muy reducido para preparar un buen desayuno, pero con la licuadora personal Xpert de Oster®, tendrás los mejores nutrientes en tus alimentos, gracias a las cuchillas de extracción de nutrición, así como su tecnología de sistema de motor reversible, con la cual logras una textura y consistencia perfecta.

Planea tus rutas para evitar contratiempos

El tráfico y el transporte público en back to school tienden a reventar la ciudad, por esto debes contemplar posibles rutas en caso de imprevistos, y que no te hagan perder la paciencia ni las clases. Al ir manejando o en el transporte público, resulta complicado quitar la tapa del vaso para tomarte tu jugo o tu licuado, mas con los vasos de 500 ml, 750 ml y 1 litro de la Xpert personal de Oster®, podrás prepararlos en la licuadora y llevarlos en el mismo vaso.

Pin It