Caries y mal aliento: La solución está dentro de nuestra propia boca

Pin It

Durante un estudio, se ha evidenciado que el nitrito sirve para mejorar la salud bucodental y para producir óxido nítrico, que reduce la tensión sanguínea

La salud de nuestra boca ha sido una de las grandes perjudicadas durante el confinamiento. La pandemia ha hecho mella en nuestra salud dental debido a factores como el incremento de consumo de azúcares e hidratos de carbono, el miedo de acudir al dentista que ha dado lugar a las caries o la dejadez de los dientes debido al uso de mascarilla.

Pin It

Diabetes y alcoholismo, dos grandes males a nuestra salud cardiovascular

Pin It

El mes de noviembre, comparte fechas importantes de concientización sobre la lucha contra la diabetes y el alcoholismo, dos grandes factores de riesgo que pueden llevar a padecer incluso prematuramente de enfermedades cardiovasculares.

Pin It

Diabetes y Covid-19: qué hacer para evitar complicaciones

Pin It

El IMSS Yucatán informa a la población sobre la diabetes como uno de los factores de riesgo en casos de Covid-19 y otras patologías.

Pin It

La diabetes y la hipertensión pueden aumentar el riesgo de complicaciones cerebrales en COVID-19

Pin It

Algunos pacientes con COVID-19, como aquellos que también tienen hipertensión y diabetes, corren un mayor riesgo de sufrir complicaciones neurológicas como hemorragias cerebrales y accidentes cerebrovasculares, según un estudio que se presenta en la reunión anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA, por sus siglas en inglés).

Pin It

Quien está en línea

Hay 385 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta