Expertos advierten por los peligros de la diabetes mal controlada

Pin It

Expertos del Conicet La Plata aseguraron que la diabetes y sus complicaciones son agravantes de la infección pandémica de coronavirus y convierten en población de riesgo a quienes la padecen, y advirtieron sobre la importancia de controlar esa patología, informaron fuentes del organismo nacional.

Pin It

La diabetes duplica el riesgo de hospitalización en pacientes con EPOC

Pin It

Un estudio elaborado por neumólogos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y profesionales de Atención Primaria de Tenerife, dependientes de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, junto con el Hospital Lucus Augusti (Lugo), ha puesto de manifiesto que la diabetes tipo 2 duplica el riesgo de ingreso hospitalario en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) si empeoran sus síntomas en un brote o agudización.

Pin It

Hiperglucemia: Signos y síntomas más comunes para identificarla

Pin It

Conoce los signos y síntomas más comunes de hiperglucemia o niveles altos de azúcar en sangre

La hiperglucemia es más común para las personas con diabetes y, esencialmente, describe los niveles altos de azúcar en sangre que definen la afección crónica, a continuación te mencionamos los síntomas y signos para identificarla.

Pin It

¿La diabetes está relacionada con la disfunción eréctil?

Pin It

La diabetes sigue siendo uno de los grandes factores que producen problemas de erección

Los hombres con diabetes tienen mayor riesgo de padecer disfunción eréctil (vulgarmente denominada impotencia) que el resto de la población, entre el doble y el triple de posibilidades, tal y como asegura Eduardo García Cruz, responsable de Andrología del Instituto de Urología Serrate & Ribal de Barcelona. “La diabetes sigue siendo uno de los grandes factores que producen problemas de erección. Además, sabemos también que los hombres diabéticos responden peor a los fármacos para mejorar la erección”, explica García.

Pin It

Quien está en línea

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta