¿Por qué enojarse puede causar diabetes?

Las personas más ‘enojonas’ son más predispuestas a la resistencia de la Insulina. Sentir ira y enojo desmedido puede traer varias enfermedades, entre ellas diabetes, según el Journal of Behavioral Medicine.

Problemas sexuales comunes en mujeres con diabetes

La diabetes es una enfermedad que modifica la vida de quienes la padecen, especialmente en la sexualidad. Por ello, te damos a conocer los problemas sexuales más comunes en mujeres con diabetes.

¿Qué es un coma diabético?

Un coma diabético es una complicación de la diabetes que pone en riesgo la vida y produce pérdida de la conciencia. Si tienes diabetes, los niveles peligrosamente altos de azúcar en sangre (hiperglucemia) o muy bajos (hipoglucemia) pueden provocarlo.

Cambiar el horario del sueño podría favorecer el riesgo de padecer diabetes

Un nuevo estudio ha demostrado que no tener un horario regular para acostarse y despertarse y dormir cada noche de manera diferente puede suponer un mayor riesgo de padecer deterinados trastornos metabólicos, entre los que destaca la diabetes. De hecho, por cada hora de variabilidad entre el momento de acostarse y el tiempo de dormir, una persona puede tener hasta un 27 % más de probabilidades de experimentar una anomalía metabólica.

Quien está en línea

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta