Cuatro pasos para controlar la diabetes y asegurarse una buena calidad de vida

Pin It

La diabetes es una enfermedad para toda la vida. Se presenta cuando la insulina del cuerpo no se puede transmitir correctamente a los músculos y las células de grasa, provocando que el azúcar de los alimentos se quede en la sangre y estos niveles de glucosa puedan llegar a ser demasiados altos.

Pin It

Valores normales de glucemia en la infancia

Pin It

Los valores anormales de glucemia puede venir derivado por diferentes situaciones, más allá de la diabetes

La glucemia es el análisis que mide la cantidad de glucosa en sangre, especialmente utilizada en personas son diabetes o para detectar la presencia de la misma. Se trata de un marcador fundamental para llevar a cabo un control adecuado de esta enfermedad.

Pin It

¿Los suplementos de vitamina D pueden frenar la diabetes?

Pin It

Un estudio realizado en la Universidad de Quebec concluye que los suplementos de vitamina D podrían frenar la progresión de la diabetes tipo 2

Un novedoso estudio publicado en el ‘European Journal of Endocronology’ ha comprobado que los suplementos de vitamina D pueden tener un efecto retardante en el avance de la diabetes tipo 2 de pacientes recién diagnosticados con la enfermedad. La vitamina D también ofrece beneficios en pacientes con Covid-19.

Pin It

Diabetes Gestacional: Mitos y verdades

Pin It

La endocrinóloga de adultos del hospital Avellaneda, doctora Silvina Mikael, habló sobre la patología que afecta a embarazadas alrededor del mundo y brindó información acerca de cómo prevenirla. Al tiempo, la especialista derriba algunos mitos relacionados con la posibilidad de transmitir la afección al niño durante el embarazo.

Pin It

Quien está en línea

Hay 431 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta