Cuando la diabetes puede ser diagnosticada por el dentista

Todos sabemos que existe una relación estrecha entre la diabetes y las enfermedades relacionadas con las encías, afirmación que se basa en que las personas diabéticas tienen una mayor incidencia de dolencias como la gingivitis, la periodontitis y las caries. De hecho, más de 2 millones de españoles no saben que padecen esta enfermedad, y mucho menos que los dentistas pueden diagnosticarla en una revisión rutinaria.

¿Cómo afecta el calor a las personas con diabetes?

Pocos lo saben pero el calor en personas con diabetes tipo 1 y 2 puede ser peligroso para su salud, ya que favorece algunas complicaciones como el daño a los vasos sanguíneos y a los nervios.

Ejercicios sexuales para adelgazar y tonificar el cuerpo

Bajar de peso y mantenerlo no es nada fácil, requiere de dietas y mucho ejercicio pero, ¿sabías que el sexo es una de las mejores formas lograrlo? Solo tienes que poner en práctica los mejores ejercicios sexuales para adelgazar y tonificar el cuerpo.

Hasta 80% de enfermedades cardiovasculares son reversibles si se diagnostican a tiempo

La enfermedad cardiovascular es reversible en un 80 por ciento de los casos si se consigue diagnosticar a tiempo, por lo que resulta "fundamental" que los especialistas sanitarios estén al corriente de los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia para lograr un diagnóstico "lo más precoz posible", según la doctora Teresa López, miembro de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y coordinadora del Grupo de Trabajo de Cardio-Onco-Hematología.

Quien está en línea

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta-v