Músico y estrella de reality Bret Michaels habló sobre su diabetes: "Fui golpeado pero no derrotado"

Algunos conocen a Bret Michaels (55) por ser el líder y vocalista de la popular banda glam rock Poison, otros por ser la estrella de realities de la trilogía Rock of Love y varias producciones de MTV y VH1. Aún así, en ambos casos el artista ha logrado conquistar a una millonada de fans en todo el mundo.

Confirmado: Splenda causa leucemia en ratones

La leucemia es un tipo de cáncer que se genera en los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso el sistema linfático y la médula ósea.

¿Cirugía para curar la diabetes...?

Tradicionalmente se ha considerado a la diabetes tipo 2 como una patología crónica para la que no existe cura; de tal forma que dieta, fármacos orales y, finalmente, insulina inyectada es el tradicional recorrido que tienen que seguir estos enfermos para conseguir mantener a raya sus niveles de glucosa. Se trata de un recorrido amargo que va limitando en buena medida su calidad de vida y que, además, a menudo no logra evitar la aparición de retinopatías y de enfermedades cardiovasculares y renales.

Impulsan reformas contra publicidad de bebidas y comida chatarra

En entrevista con sumedico.com, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, indicó que el actual gobierno impulsará reformas legales para restringir aún más la publicidad de alimentos no saludables (bebidas y comida chatarra) para abarcar horarios para adultos, a los que los niños están expuestos.

Quien está en línea

Hay 414 invitados y ningún miembro en línea

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta-v