La cirugía de bypass gástrico conduce a la remisión de la diabetes a largo plazo

Pin It

Más de la mitad de los adultos con diabetes tipo 2 tuvieron una remisión de la enfermedad a largo plazo después de una cirugía de bypass gástrico, según un nuevo estudio publicado en el 'Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism' de la Sociedad Endocrina nortemericana.

Pin It

Cinco problemas de salud que puede olfatear un perro en un humano

Pin It

El olfato de los perros es su sentido más desarrollado, hasta el punto de que son capaces incluso de detectar enfermedades que afecten a los humanos. Estudios plantean cuáles son las enfermedades que los perros puede detectar mediante el olfato.

Pin It

Diabetes contribuye a envejecimiento prematuro de vasos sanguíneos en pacientes jóvenes

Pin It

 

Los adolescentes con diabetes Tipo- 1, los obesos o con hipertensión arterial,  tienen más probabilidades de tener padecer de esta condición

La diabetes en jóvenes y adolescentes puede provocar el envejecimiento prematuro de los vasos sanguíneos, riesgo que esta afección comparte con la presencia de hipertensión y la obesidad en esas edades.

Pin It

Covid-19 puede dañar el páncreas y provocar diabetes: IPN

Pin It

La investigadora María Isabel Salazar Sánchez dijo que la evidencia indica que las personas diabéticas tienen un riesgo de desarrollar COVID-19

Científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) consideraron que el virus del SARS Cov 2 COVID-19 puede provocar daños al páncreas y provocar diabetes.

Pin It

Quien está en línea

Hay 499 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

vivecondibetes

Facebook

vivecondibetes

La glucosa a la baja, tan peligrosa como a la alta