Los beneficios que puedes obtener del té verde

Pin It

El té es una bebida muy conocida y por eso existen distintas versiones de la misma. Todos los tipos de tés tienen propiedades positivas para tu salud, por lo que siempre puedes incorporarlos a tu dieta para poder gozar de los excelentes beneficios que aportan.

Pero si hay uno muy conocido por los beneficios que arroja, ese es el té verde, que puede ayudarte con todas estas cosas:

> Ayuda con el hígado: una investigación efectuada en personas que padecían hígado graso no alcohólico demostró que el consumo de té verde ayudaba a reducir la cantidad de enzimas hepática, lo que ayuda en la reducción del daño hepático.

> Rico en antioxidantes: los antioxidantes ayudan a reducir los radicales libres, causantes de la destrucción celular.

> Reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2: no existen estudios que hayan logrado demostrar al 100% que el té verde ayuda con la enfermedad, pero sí hay investigaciones que relacionan el consumo del té verde con la reducción del riesgo de padecer diabetes.

> Controla el colesterol: el té verde ayuda a mantener controlado el colesterol, tan el bueno como el malo. Esto permite que mantengamos sano nuestro corazón.

> Ayuda a eliminar grasa: si tomas té verde y haces ejercicio, entonces aumentas hasta el 17% de cantidad de grasas que quemas. Asimismo, la bebida ayuda a que tu metabolismo se acelere.

Fuente: Mundo Diario

Pin It