Baja de peso y reduce el colesterol con esta rica agua de avena

Pin It

Toda la vida nos lo han dicho, para verte bien, necesitas sentirte bien; tanto a nivel emocional como a nivel salud. Si presentas problemas en el organismo, estos se ven reflejados en tu piel, rostro, cabello y hasta actitud.

Por eso, el día de hoy te traemos una bebida deliciosa con la cual no sólo te sentirás mejor, sino que te ayudará a limpiar y desintoxicar tu cuerpo, eliminar el colesterol y esos molestos kilitos de más.

El agua de avena te ayudará a limpiar y desintoxicar tu cuerpo, eliminar el colesterol y esos molestos kilitos de más.

El agua de avena, además de ser natural y muy fácil de preparar en casa, es saludable y presenta muchísimas bondades. Si bien podemos comenzar por decir que ayuda a limpiar el canal intestinal y purificar el torrente sanguíneo, también previene y cura varias dolencias en el cuerpo, principalmente en el aparato digestivo:

- Aumenta la energía

- Contiene mucha fibra antioxidante

- Limpia el tracto intestinal

- Depura y desintoxica el organismo

- Previene la diabetes

- Contiene muchas proteínas

- Protege la salud del corazón

- Regula el metabolismo

- Ayuda a bajar de peso

Receta de agua de avena para bajar de peso.

Ingredientes

- 1 taza de avena natural (sin gluten)

- 1 cucharada de vainilla

- 8 tazas de agua

- 1 ramita de canela o una cucharada de canela en polvo

Procedimiento

1. Remoja la avena hasta que esta se sienta suave.

2. Una vez suave, agrega los demás ingredientes y deja reposar unas horas.

Puedes beberla fría o al tiempo, el resultado será el mismo, pero deberás de tomarla todos los días en ayuno y como sustituto de la cena.

Podrás disfrutar de los beneficios del agua de avena aún sin hacer dieta, sólo deberás limitar tu consumo de harina y azúcar y realizar ejercicio moderado.

Ahora bien, antes de comenzar con el tratamiento del agua de avena, necesitarás realizar una depuración general del cuerpo, por una semana.

Una vez concluída esta, podrás disfrutar de los beneficios del agua de avena aún sin hacer dieta, sólo deberás limitar tu consumo de harina y azúcar, además de realizar alguna actividad física moderada para obtener mejores resultados.

Pin It