
Con frecuencia el medidor de glucosa te marca E1, E2, E3, E4, E5, E6, tranquilo. El glucómetro es una herramienta esencial para el control de la glucosa, y puede ser muy cansado que te marque error y que venga en código que ni siquiera entiendes. Aquí te decimos por qué podría marcarlo.






