
Cada vez que se ingieren alimentos, el nivel de glucosa en la sangre aumenta. Por eso, el páncreas secreta una hormona llamada insulina, que ayuda a sacar la glucosa de la sangre, depositarla en las células y así obtener energía para nuestro cuerpo. ¿Qué pasa cuando el organismo no responde a la insulina que produce?






