Pistaches, excelente alimento para mantener una buena salud

Pin It

Para ayudarte a cumplir el propósito de bajar de peso o mantener una buena salud durante todo el año, los pistaches pueden convertirse en un gran aliado.

Especialistas en nutrición apuntan que los pistaches son un excelente alimento para cuidar la salud, esto debido a su alto contenido en fibra y proteína.

Consumir de forma regular pistache ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, y proporciona otros grandes beneficios, que van desde reducir la incidencia de la diabetes hasta rejuvenecer la piel.

De acuerdo con una investigación llevada a cabo por la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, las personas que comieron pistaches 7 veces a la semana obtuvieron casi el doble de beneficios comparados con aquellos que sólo comieron nueces una vez a la semana.

Comer 30 gramos de este alimento al día (49 pistaches aproximadamente), ayuda a las personas a sentirse satisfechas a lo largo de la jornada, debido a su alto contenido de fibra, explicó la empresa Wonderful Pistachios.

El pistache, explica, es el fruto seco que ofrece la mayor cantidad de beneficios, seguido por el cacahuate y la nuez. Por ello, para empezar bien el año y cumplir tus metas, toma en cuenta este pequeño alimento.

Fuente: clicksalud.net

Pin It